Página de inicio » Nacionales » VIJOSA lanza su campaña “Si decís gripe, yo digo Viro”

VIJOSA lanza su campaña “Si decís gripe, yo digo Viro”

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Laboratorios VIJOSA y su marca líder en antigripales, Viro-Grip, lanzó este lunes su campaña “Si decís gripe, yo digo Viro, mi tratamiento de confianza”, con la que busca demostrar a los salvadoreños que los diferentes tratamientos alivian eficazmente los síntomas de la gripe.

VIJOSA es líder en el desarrollo de productos farmacéuticos de alta cálidad. La empresa se ha caracterizado por ser un referente en la Innovación, desde sus fórmulas, presentaciones, farmacéuticas, empaques y su comunicación.

La empresa salvadoreña, VIJOSA, inició funciones en 1971 con cinco colaboradores en una pequeña zona urbana, pero con visión de futuro. Nació con vocación exportadora, llevando por primera vez fuera de las fronteras salud hacia Nicaragua, en 1974. A través de los años, en VIJOSA se ha expandido en el territorio consolidándonos en la región Centroamericana, Panamá, Belice, el Caribe, Estados Unidos y parte de Suramérica.

Por ello, un paso más para ese compromiso es que este lunes, la empresa anunció el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria de su marca Viro-Grip líder en antigripales: “Si decís gripe, yo digo, Viro”.

Lo que buscan con la campaña es demostrar a los salvadoreños que Viro-Grip es el tratamiento de confianza que disminuye eficazmente desde la primera dosis, los síntomas comunes de la gripe incluyendo fiebre dolor de cabeza congestión nasal y tos.

Al respecto, Mónica Saca, directora corporativa de VIJOSA, sostuvo que la campaña que este lunes se ha presentado ha sido diseñada para resonar en cada uno de sus consumidores porque creen fielmente que cada detalle cuenta.

“Hemos seleccionado cuidadosamente un sinfín de elementos que potencian nuestro concepto manteniéndonos siempre en el Top Of Mind (en la mente de las personas) de nuestra gente. Queremos que cada anuncio sea una celebración de la vida, incluso, en esos momentos en los que la gripe intenta detenernos”.

Viro-Grip los puede encontrar en jarabes para niños y adultos, Viro-Grip inyectable, Viro-Grip Gel, a.m y p.m. y Viro-Grip polvo Soluble a.m. y p.m. Estos medicamentos eficaz para aliviar la gripe, se pueden encontrar en todas las farmacias del país, tiendas y tiendas de conveniencia, abarroterías y súper mercados.

“Nos sentimos honrados de que Viro-Grip sea su primera elección. Nos comprometemos a seguir siendo un aliado confiable en el cuidado de su salud. Gracias por hacernos parte de su bienestar y por permitirnos esta presente en los más preciados, sus hogares”, agradeció Saca a los salvadoreños que día con día confían en los medicamentos de VIJOSA para aliviarse de la gripe.

Viro-Grip presentó una campaña multicanal caracterizada por la dinámica y la cercanía para todos bajo el #ViroTrend que pretende promover el estilo de vida saludable con base al baile y el ejercicio, debido a ello presentaron su colaboración con el grupo artístico Factor X, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el arte de la danza. Actualmente, son bicampeones de la competencia de danza internacional “World of Dance” que se desarrolló en Panamá.

“Estamos entusiasmados por contar con el enorme talento de Factor X artista con una impresionante habilidad y trayectoria en el baile que hoy junto a ellos damos paso al #ViroTrend. Esta colaboración afirma nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial apoyando el arte a través de la danza y artista salvadoreños”, comentó Saca.

VIJOSA, como parte de la retroalimentación que debe tener  empresa-cliente, entiende que la responsabilidad, además de ofrecer productos de la más alta calidad, eficacia terapéutica y precios accesibles, escucha a sus consumidores, responde a sus necesidades y continúa innovando para ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia en su salud y bienestar.

Ver también

Juez Durán considera que nombramiento de magistrados tiene alto contenido político

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El juez de Sentencia, Antonio Durán, dijo esta mañana, en la entrevista …