Página de inicio » Nacionales » Víctor García más cerca de sus musas…

Víctor García más cerca de sus musas…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Víctor García recientemente visitó nuestro país en esta ocasión para contarnos sobre su nuevo proyecto, el lanzamiento de su novena fragancia PLÉNITUDE exclusiva para Marlen Lamur , para que los hombre en su etapa de máxima plenitud cautiven.

Este talento mexicano desde ya hace años es uno de los consentidos de la marca guatemalteca de ventas por catálogo, entre sus fragancias tiene para dama y caballero.

Víctor comenta que PLÉNITUDE llega en uno de sus mejores momentos, en una etapa llena de cambios , nuevos proyectos y mucho éxito , que se siente satisfecho por lo logrado hasta el momento y que todo esto solo significa seguirse exigiendo más para seguir creciendo como artista integral.

Entre los olores que mezcla están anís, toronja rosada, jengibre, cardamomo, vainilla, sándali entre otras, sin duda es la fragancia ideal para el caballero seductor que quiere cautivar miradas a su paso.

Los proyectos de Víctor García

Con respecto a la música nos comentó que el disco se está tardando un poco porque está en la búsqueda de su identidad musical, aun que disfruta los sonidos urbanos no considera que sean parte de su esencia,  quiere diversificar su carrera e imagen para consolidarse.

Este chico de cuidado le gusta salir de su zona de confort y muestra de esto son las canciones  que ha grabado junto a la Sonora Santanera.

Víctor afirma que su fuerte es la música, aunque disfruta muchísimo la actuación y espera que con los años convertirse en un artista sólido.

Con respecto a la actuación se ha sorprendido como ha ido evolucionando el personaje que ha recreado recientemente en “Por amar sin ley” y espera que este tipo de proyectos sigan llegando a su puerta y si en estos se puede cantar, actuar y bailar mucho mejor.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …