Página de inicio » Deportes » Vibrante fin de semana en la LMB
Hoy continúa la emoción en la Liga Mayor de Baloncesto con el partido Giants vs Santa Tecla por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Foto Diario Co Latino

Vibrante fin de semana en la LMB

@DiarioCoLatino

El torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), sigue a toda máquina y este día se abre el telón de un vibrante fin de semana basquetbolístico.
El Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” será el escenario en donde el Giants le hará los honores a Santa Tecla a las 7:30 p.m.
Los tecleños, al igual que los últimos dos torneos, han comenzado el certamen a tambor batiente, haciendo sentir el peso de su experimentado elemento humano basquetbolístico.

Mientras que el Giants saltará a la duela con el objetivo de dar la campanada ante uno de los favoritos al título.
La actividad continúa mañana a las 6:00 p.m., cuando el Giants reciba a los yuqueros del Once Lobos en encuentro que será televisado por Tigo Sport.
Mientras tanto, El Rápido recibe en La Unión al Denver-FAS para librar un partido de pronóstico reservado.
En tanto, Halcones de Sonzacate, que pilotea Pablo Gavidia, volará hasta Ahuachapán para enfrentar a los Canarios, que han tenido un arranque de ensueño gracias a sus refuerzos extranjeros.
En Santiago de María, Agencia de Viajes Bonilla (ex Tigres Voladores), recibe la visita del campeón Brujos de Izalco que no ha tenido un buen inicio torneo ya que el fin de semana encajaron dos derrotas.
Finalmente, a las 7:00 de la noche, en Ciudad Arce, el quinteto del Arcense hará los honores al Santa Ana.
El domingo, la actividad inicia a las 4:00 de la tarde con los duelos: Cojutepeque se enfrentará a Santa Ana; Agencia de Viajes Bonilla visita al Halcones y Brujos recibe al Rápido.
Mientras tanto, Denver-FAS actuará de local ante los caleros del Metapán y en un choque que ya empieza a tomar sabor a rivalidad, Santa Tecla le hará los honores al Águila.
Los últimos dos partidos dominicales se han programado las 6:00 p.m: San Miguel visitará Ciudad Arce para enfrentar al Arcense y el Quezaltepeque juega en su gimnasio contra los chalchuapanecos del Once Lobos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …