Página de inicio » Espectáculos » “Verte Nacer” de Noel Schajris, un disco hecho con pasión

“Verte Nacer” de Noel Schajris, un disco hecho con pasión

@SAmigosCoLatino

El título de la canción lo dice todo, cure “Cuando amas a alguien” se convierte en el primer sencillo que se promociona del nuevo material discográfico de Noel Schajris, y en la que se describe la maravilla de poder amar a alguien, sea quien sea.

El tema en mención es de la autoría del artista en conjunto con el cantautor argentino, Axel. “Hicimos un dueto y también realicé una versión cantando el tema en solitario. La producción la realicé junto a Rafael Aracute, un gran productor y ganador de varios Premios Grammy Latino, con quien fue un gran placer trabajar”, menciona en un comunicado de prensa.

Mientras que la mezcla estuvo a cargo de Sebastián Krys y compartió que  dicha grabación se realizó en compañía de grandes músicos latinoamericanos. “En verdad esta es una canción muy linda y estoy muy contento de que la conozcan”, dijo Noel.

Y es que música y letras de este cantautor logran conmover y conectar con el público, es sin duda un artista con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado desde hace más de 15 años.

Sin embargo, debido a los momentos tan especiales por los que ha atravesado en los últimos meses, como la maravillosa experiencia de convertirse en padre, “Verte Nacer”, título de su nuevo disco, se perfila como uno de los mejores trabajos que ha realizado en su carrera.

El álbum que sale el 25 de marzo próximo incluirá 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor ímpetu sus sentimientos, precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones en su mundo personal.

“Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos días y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma… el álbum se llama ‘Verte Nacer’ en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas, de situaciones”, agregó Schajris.

Otro dato importante de mencionar es que el tema que le da nombre al disco y el último, esta dedicado a su pequeña. “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mi, el cual compuse con todo mi corazón”. Además manifiesta que el disco es propositivo, novedoso en cuanto a sonoridad, coproducido por el propio Noel, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres.

En esta producción, como en las anteriores, Noel continúa tocando el piano y siguen predominando las baladas, pero con una energía mucho más grande; hay temas románticos pero también rítmicos.

“Es el disco más energético que he hecho hasta el momento, con más corazón, más pasión, sin duda alguna. Es importante recalcar que este disco es el primero que grabo en el estudio de mi casa, en la Ciudad de México, lo cual para mí tiene mucho significado, pues en las sesiones estaba mi hija en el vientre de su madre y le cantaba a ella… eso es invaluable, no tiene precio”, concluyó el artista.

Talento y constancia
Tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris  reafirmó su calidad como intérprete y compositor con sus discos en solitario “Uno no es uno” y “Grandes Canciones”.

Con ambos Noel logró estar dentro del Top 10 en por lo menos 10 países de Latinoamérica, naciones que poco a poco ha visitado para dar conciertos y difundir más ampliamente sus creaciones.

México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico, son algunos de los países donde sus canciones tuvieron muy buena aceptación y donde se ha presentado en vivo en importantes escenarios.

De esta manera, debido a su calidad artística y trabajo constante, Noel ha logrado forjarse un nombre de respeto como cantautor dentro de la comunidad artística internacional.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …