Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

DiCaprio
Tras su exitosa dupla en “The Wolf of Wall Street”, ask de Martin Scorsese, cialis sale Leonardo DiCaprio y Jonah Hill planean volver a trabajar juntos.  Los dos quieren llevar a la gran pantalla una película sobre el atentado con bomba durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 como productores y actores. El estudio Fox ya se aseguró los derechos de filmación del artículo de “Vanity Fair” titulado “The Ballad of Richard Jewell”, purchase en el que se basará el film.
El vigilante Richard Jewell encontró la bomba de Atlanta escondida en una mochila, debajo de un banco. A pesar de dar la alarma,
la bomba detonó, causando la muerte de dos personas
y heridas a cientos.

Seymour-Hoffman
El Festival Internacional de Cine de Berlín rendirá tributo al actor Philip Seymour Hoffman con la proyección, el próximo martes, del biopic “Capote”, que le valió un Oscar y un Globo de Oro.
Seymour Hoffman fue hallado muerto el pasado 2 de febrero. El actor era un rostro conocido en el certamen alemán, donde en el pasado presentó títulos tan emblemáticos como “The Talented Mr. Ripley” o “Magnolia”, ganadora del Oso de Oro en el año 2000.

George Clooney
El actor George Clooney estuvo acompañado en la gala de presentación de la película “The Monuments Men” por una entrenadora personal de Texas y su hija, que habían ganado un sorteo solidario, informa ABCNews. La agraciada, Jean Allen, de 42 años, había ganado un sorteo para tener una “cita” con el actor, de 52 años, organizado por la iniciativa benéfica Omaze.com. Aunque ella apenas donó diez dólares, gracias a la idea se recaudó más de un millón de dólares para proyectos en la región de Darfur, en Sudán.
Clooney recorrió la alfombra roja junto con Allen, que llevaba un elegante vestido negro, y su hija de ocho años. Antes, le dio algunos consejos a la premiada para que supiera a qué atenerse. “Sacarán fotos y se pondrán a gritar como locos”, le dijo.

Gina Lollobrigida
Gina Lollobrigida continúa activa a sus 86 años, dedicada a la fotografía y a esculturas de bronce y mármol, según contó a dpa en Berlín, donde destacó que lo que cuenta siempre es la belleza interior.
“La belleza de la juventud se desvanece rápidamente”, dijo la diva del cine italiano, que añadió que para esculpir no se requiere vigor. “No es una cuestión de fuerza, lo importante es tener buenos ojos”.
La actriz fue invitada por el diseñador de moda Harald Glööckler, quien celebró su amistad con una recepción. Lollobrigida posó con un vestido largo de lentejuelas negras ante los fotógrafos junto al diseñador alemán.

Katy Perry
La popular cantante estadounidense Katy Perry rompió el récord histórico de seguidores en la red social twitter al reunir más de 50 millones en su cuenta, informó Twitter Counter. Según la empresa de estadísticas del uso de esta herramienta web, la llamada princesa del pop logró superar al cantante canadiense Justin Bieber, quien actualmente se encuentra a la espera de la decisión del gobierno estadounidense de ser deportado para responder ante la justicia de su país natal. Perry, que lidera las listas de éxitos con su canción Dark house, rehusó hacer comentarios en su cuenta úkatyperry sobre esta cifra que también logró desplazar a otra de las grandes figuras mundiales del pop, Lady Gaga.

Justin Bieber
El cantante y estrella pop canadiense Justin Bieber deberá presentarse a comienzos de marzo ante la Justicia estadounidense, según lo dio a conocer el portal musical billboard.com.
Un juez del condado Miami-Dade fijó el 3 de marzo como inicio del proceso. Bieber, de 19 años, fue detenido allí el 23 de enero pasado, durante una carrera ilegal en la calles.
Aparentemente estaba bajo efecto de drogas y manejaba sin licencia válida, a la vez que opuso resistencia a las autoridades. Sin embargo, a través de sus abogados Bieber rechazó ser culpable.
Además, el 14 de febrero deberá presentarse ante el juez de instrucción, antes del inicio del proceso.

 

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …