Página de inicio » Espectáculos » verano radiante y a la moda

verano radiante y a la moda

Iris Gálvez
@SAmigosColatino

El verano ya está sobre nuestras tierras cuzcatlecas y siempre debemos lucir radiantes y bellas, buy es por eso que CloSet Store tiene preparada para ti la nueva colección de ropa y accesorios para que luzcas despampanante cada día.

El calor no faltará así que puedes optar por los mini vestidos estampados o color block muy de moda que te ofrecen frescura y comodidad donde vayas.
CloSet Store se ha caracterizado en buscar minuciosamente prendas acordes a lo que esta de moda y que encaja perfectamente en nuestro clima, order es por eso que se convierte en tu mejor opción a la hora de buscar los atuendos indicados para tus vacaciones y cualquier temporada del año.

Colores vivos, treat estampados llamativos, accesorios adecuados es lo que encuentras en este lugar, además de promociones que no puedes  dejar pasar.
Si buscas bolsos o zapatos que complementen tu “outfit” aquí encuentras los indicados, además de brazaletes, relojes o collares y gargantillas.

Los shorts, pantalones y maxi falda los encontrarás en diseños únicos y exclusivos, y tampoco pueden faltar los jeans que son los eternos aliados de la moda femenina, sobre todo si sabes combinarlo con buenos accesorios.

Además ya tienen también la nueva colección de trajes de baño, la cual ha causado sensación entre sus fieles clientes, pues los detalles y vanguardismo de estos te harán lucir espectacular en la playa o la piscina.

CloSet La tienda que tiene de todo para que te veas super “IN” te espera de lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm, puedes contactarlos en el número telefónico 2131-06-50 . BBPIN. 27268C48. EMAIL. [email protected], además de poder apreciar la colección completa en su fan page de Facebook.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …