Página de inicio » Mundo » Venezuela repele intento de saboteo a instalaciones de Pdvsa
La planta de llenado de combustible de Yagua, en el estado Carabobo, abastece a toda la región central del país. | Foto: Notitarde

Venezuela repele intento de saboteo a instalaciones de Pdvsa

Telesur

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) neutralizó la madrugada de este lunes un ataque e intento de saboteo a una planta de llenado de combustiblede la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado Carabobo(centro-norte), informó el ministro para Petróleo, Manuel Quevedo.

El funcionario precisó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) que a la instalación ingresaron sujetos armados quienes abrieron fuego contra los funcionarios que resguardan la planta, y tras un enfrentamiento fueron abatidas dos personas, una de ellas ya identificada.

«El intento de saboteo fue frustrado gracias al despliegue de seguridad en las instalaciones que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para contrarrestar el plan. Un plan que hemos venido denunciando y que ha pretendido afectar la distribución de combustible en el país», expresó el ministro que además ejerce como presidente de Pdvsa.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …