web analytics
Página de inicio » Latinoamerica » Venezuela reitera voluntad de trabajar por la paz y multilateralismo ante organismo de ONU
Caracas/Sputnik E l canciller venezolano, Carlos Faría, reiteró el viernes la disposición de su Gobierno de trabajar en favor de la paz y el multilateralismo, durante una reunión con el Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC), Miguel Moratinos. “Nos reunimos con Miguel Moratinos, Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC). En la que manifestamos la disposición mutua de trabajar de manera cooperativa en favor de la paz y el multilateralismo, como vía hacia el desarrollo sostenible”, escribió el funcionario en un mensaje en su cuenta de Twitter. El encuentro entre ambos representantes se dio en el marco del período número 77 de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde se prevé la intervención de Venezuela. El canciller Faría arribó a Estados Unidos el 19 de septiembre para participar en el encuentro anual y llevar a cabo una agenda de trabajo y reuniones paralelas con representantes de otros organismos y líderes mundiales. Más temprano, el ministro expresó junto a países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) su condena a la imposición de medidas coercitivas, por considerar que estas atentan contra el desarrollo y estabilidad económica de las naciones.

Venezuela reitera voluntad de trabajar por la paz y multilateralismo ante organismo de ONU

Caracas/Sputnik

El canciller venezolano, Carlos Faría, reiteró el viernes la disposición de su Gobierno de trabajar en favor de la paz y el multilateralismo, durante una reunión con el Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC), Miguel Moratinos.
“Nos reunimos con Miguel Moratinos, Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC). En la que manifestamos la disposición mutua de trabajar de manera cooperativa en favor de la paz y el multilateralismo, como vía hacia el desarrollo sostenible”, escribió el funcionario en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El encuentro entre ambos representantes se dio en el marco del período número 77 de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde se prevé la intervención de Venezuela.
El canciller Faría arribó a Estados Unidos el 19 de septiembre para participar en el encuentro anual y llevar a cabo una agenda de trabajo y reuniones paralelas con representantes de otros organismos y líderes mundiales.
Más temprano, el ministro expresó junto a países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) su condena a la imposición de medidas coercitivas, por considerar que estas atentan contra el desarrollo y estabilidad económica de las naciones.

Ver también

Díaz-Canel agradeció posición de Caribe contra bloqueo económico

Bridgetown/Prensa Latina El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy aquí la postura de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.