web analytics
Página de inicio » Internacionales » Venezuela denuncia ataque terrorista contra almacén de Cantv y Movilnet

Venezuela denuncia ataque terrorista contra almacén de Cantv y Movilnet

TelsurTv

El Gobierno de Venezuela denunció el domingo un ataque terrorista perpetrado contra un almacén de Cantv y Movilnet en el estado norteño de Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, añadió que en la noche del sábado ocurrió el ataque en el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo.

Rodríguez escribió: un «ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones».

«El presidente venezolano Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Por su parte, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el extremismo opositor dirigido desde Washington. que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano.

Aseguró que “Juntos como una sola nación derrotaremos la violencia imperial!”.

Tras conocerse el ataque, numerosas reacciones tanto oficiales como independientes en contra del atentado se manifestaron en la red social de Twitter.

Ver también

AMLO: La salud pública debe tener un enfoque de prevención

Telesur El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó este martes que los promotores de salud, serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *