Página de inicio » Mundo » Venezolanos recuerdan emblemático discurso de Hugo Chávez

Venezolanos recuerdan emblemático discurso de Hugo Chávez

Caracas/PL

Los venezolanos recuerdan hoy el segundo aniversario del discurso del fallecido presidente Hugo Chávez en el cierre de campaña del año 2012, buy cialis en la Avenida Bolívar de Caracas.

“Así somos nosotros, sickness como San Francisco, instrumentos de la paz de un pueblo, instrumentos de la vida”, exclamó entonces Chávez bajo la lluvia en el cierre de campaña electoral, preludio del triunfo en las urnas, esta vez con más de 55 por ciento de los votos.

Venezolana de Televisión difundió este sábado imágenes de aquella multitudinaria concentración, mientras otros medios como el diario Correo del Orinoco y la Agencia Venezolana de Noticias resaltaron el verbo apasionado del candidato de la Patria, como le llamó el pueblo.

Aquella campaña, agregan, que Chávez bautizó “De Sabaneta a Miraflores”, recorrió en cuatro días su Barinas natal y otros estados como Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Carabobo y Aragua.

Rememoraron que aquel cuatro de octubre la población desbordó las siete avenidas más importantes de la capital venezolana : Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt.

Durante su discurso, Chávez destacó el amor de Patria y la alegría de pueblo que siempre lo acompañó.

Este sábado, el gobierno venezolano había previsto una conmemoración central del acontecimiento con la feria Expo Revolución.

Los actos fueron suspendidos debido al duelo nacional de tres días decretado tras el asesinato el miércoles último del diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera, dijo en la red social Twitter la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

El evento, hasta el venidero 7 de octubre, en honor al último acto masivo que encabezó el Comandante Hugo Chávez, tendría lugar en la avenida Bolívar de Caracas.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …