web analytics
Página de inicio » Deportes » Velerista Enrique Arathoon entrenará en Italia
Enrique Arathoon tendrá un campamento en Italia. Foto Diario Co Latino/INDES.

Velerista Enrique Arathoon entrenará en Italia

@DiarioCoLatino

En el marco de su preparación para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, Enrique Arathoom, único salvadoreño clasificado por el momento para la justa, realizará una base de entrenamiento de veinte días en Garda, Italia.

El objetivo del campamento será perfeccionar los aspectos técnicos, junto a veleristas de otros países, para su más inmediata participación en la famosa regata Kiel Week, a disputarse del 6 al 12 de septiembre en Kiel, Schleswig-Holstein, Alemania.

Arathoom dio a conocer que “terminando un gran bloque de entreno en Tenerife (España), ahora un cambio de aire y agua viajando a Garda, Italia, para estar presente en el campamento”.

La Kiel Week será la primera competencia que afrontará Arathoon, luego de que en Europa finalizara la cuarentena por la COVID-19.

La Kiel no es la única competencia que figura en la agenda de Arathoom, también tiene previsto participar en el Campeonato Europeo, a disputarse en Grecia del 9 al 16 de octubre, y culminará el año en la regata de Gran Canaria, España, que se correrá del 5 al 8 de diciembre.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …