Página de inicio » Deportes » Valencia empata in extremis y sigue vivo en Copa del Rey
Valencia sacó un milagroso empate ante Betis, que los deja con vida en la semifinal de Copa del Rey. Foto Diario Co Latino/Betis

Valencia empata in extremis y sigue vivo en Copa del Rey

Sevilla/España/PL

Con goles en la última media hora, el Valencia sacó un milagroso empate ante Betis, que los deja con la semifinal de Copa del Rey a su favor de cara al partido de vuelta.

Una diana del francés Kevin Gameiro al 90+2 se unió a la que anotó el ruso Denis Chereysev en el 70 para que el equipo ‘Che’ lograra una igualada espectacular en el estadio Benito Villamarín.

Lorenzo Morón (45) y el capitán Joaquín (54) se habían encargado de adelantar a los locales, en un partido que parecía terminaría su favor, mas los valencianos no se rindieron nunca y salieron a buscar la remontada que los pusiera con la ventaja para el partido de vuelta.

Sin la expectativa de la otra eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona, que concluyó con empate 1-1 su primera escaramuza, el duelo entre béticos y valencianistas se confirmó como igualado, intenso y largo.

Los partidos definitorios en el Santiago Bernabeú y Mestalla serán también de alta tensión, pues llegan sin nada definido, aunque con ligera ventaja para merengues y ches.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …