Página de inicio » Nacionales » Usuarios del FSV podrán pagar cuotas de crédito en Punto Express

Usuarios del FSV podrán pagar cuotas de crédito en Punto Express

@saulomartiinez

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) anunció a todos sus  clientes que a partir del mes de julio del corriente año  podrán cancelar sus cuotas de crédito por medio de los diversos Punto Express que existen a nivel nacional, store here los cuales están establecidos en diferentes farmacias del país y restaurantes de comida rápida.

Tomás Chévez, presidente del FSV, aseguró que serán 120 nuevos centros de Punto los que se abrirán con el objetivo de garantizar un excelente servicio de pago a sus clientes.

Chévez indicó que las farmacias en las que el usuario podrá cancelar sus cuotas son; Farmacias Económicas, Farmacias La Buena, ésta ubicada en la zona Oriental, y los múltiples restaurantes Biggest.

“En el fondo contamos con una política, la cual nos indica que es el cliente quien manda, en este sentido estamos mejorando las condiciones de pago para cada uno de nuestros usuarios, quienes han solicitado desde hace tiempo la ampliación de nuevos canales de pago”, dijo el presidente del FSV.

Asimismo, señala que este beneficio es de vital importancia, ya que permite que las familias accedan a una amplia red de puntos de pago, donde también se pretende evitar largas filas. Chévez expresó que los horarios de atención serán al momento que dichos establecimientos abran sus puertas al público.

El presidente del Fondo recalcó que este nuevo servicio únicamente beneficia a los clientes que pagan sus créditos de forma individual, no por planilla de empresas.

“Cuando el cliente se acerque a cada Punto Express, el usuario recibirá un boleto de pago y automáticamente a ellos les aparecerá en el sistema la acreditación de su pago”, aclaró Chévez.

Actualmente, el Fondo registra más de 122 mil créditos vigentes, lo que representa cerca del 55% de los clientes que pagan sus préstamos de forma directa, mientras que un total del 45% lo seguirán haciendo por descuento de planillas.

Asimismo, Diego Soto, gerente de mercadeo de Punto Express mencionó que la apertura de los nuevos canales de pago se está incrementando los comercios afiliados donde la gente no tenga excusas de presentar moras en sus pagos.

Soto recalcó que los horarios de atención se harán de lunes a domingo.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …