Página de inicio » Nacionales » Uso de mascarilla ya no es obligatoria en El Salvador

Uso de mascarilla ya no es obligatoria en El Salvador

Rosario Rivas

@DiarioCoLatino

El Ministro de Salud, Francisco Alabí, anunció este jueves que los salvadoreños podrán usar o no la mascarrilla, a partir de este viernes 22 de abril.

El uso de la mascarilla en lugares públicos será a criterio de los salvadoreños, mientras que los  estudiantes tendrán que regirse a lo que diga el Director del centro de estudios o  colegio.

Así como también procurar el  distanciamiento y la desinfección que son medidas de prevención del contagio del COVID 19, una pandemia que se propagó en diciembre del 2019 y ha cobrado miles de víctimas en el mundo.

Ver también

Comisión de Hacienda dictamina a favor de reforzar con $118 millones a diversas instituciones públicas

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …