Página de inicio » Deportes » Urge plasma convaleciente para un judoca de pura sangre

Urge plasma convaleciente para un judoca de pura sangre

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino
El judoca masters, José Isaac Soto Pineda, urge de plasma convaleciente. Todo ofrecimiento llamar al 7483-6416.

El médico-cirujano, José Isaac Soto Pineda, un profesional que durante los meses anteriores estuvo atrincherado en la primera línea combatiendo y salvando muchas vidas en la lucha contra el Coviv-19, se encuentra en dificultades clínicas librando una dura batalla por su sobrevivencia. En consecuencia, urge del donativo de plasma convaleciente para ganar esta prueba de la vida. Todo ofrecimiento al respecto puede hacerse al teléfono 7483-6416.

Además de profesional de la medicina, como cirujano-plástico, Soto Pineda ha sido a través de los años un practicante de judo de hueso colorado. Su tenacidad en el trabajo en el gimnasio y participaciones en los principales eventos federados le han permitido llegar a sexto Dan. Es miembro del Movimiento Sol Naciente, de Judocas Masters que encabeza el titular de la FESAJUDO, Luis Alonso Chévez y también como vocal integra la directiva federativa de esta disciplina marcial.
Hace varios años presidió la Asociación de Cirujanos Plásticos de El Salvador y una de las alas del Hospital Rosales lleva el nombre de su siempre bien recordado padre, otro de los grandes hombres de mucho servicio humanitario hacia los más desposeídos. Es por tal razón que la gran familia del judo nacional hace un llamado a la gente de buen corazón y a los buenos samaritanos para que extiendan su mano a este gran ser humano que hoy necesita de sus semejantes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …