Página de inicio » Nacionales » Unión Europea destina para El Salvador $200 millones en cooperación

Unión Europea destina para El Salvador $200 millones en cooperación

Jenny Vásquez

@JennyCoLatino

El canciller de la República, order unhealthy Hugo Martínez, look troche y el embajador de la Unión Europea (UE), for sale Jaime Segura, firmaron esta tarde, en Casa Presidencial, un convenio de cooperación por 200 millones de dólares, destinados para proyectos de desarrollo económico y de generación de oportunidades para la juventud.

Durante la firma del convenio el presidente Salvador Sánchez Cerén participó como testigo de honor. En su intervención, agradeció el apoyo de la UE y se comprometió a manejar los fondos de una forma eficaz y transparente.

“Esta alianza que hoy hemos sellado demuestra la confianza que la Unión Europea ha depositado en nuestro país”, destacó el gobernante. El acuerdo firmado abarca hasta el año 2020, y la cifra donada en esta ocasión es superior a la otorgada al país por la UE en 2007. Los fondos se invertirán en programas enfocados en los ejes de Juventud e Inclusión Social, para lo que se destinan $111 millones, y el Desarrollo del Sector Privado, con $82 millones.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …