Página de inicio » Nacionales » Una serie de homicidios fueron reportados durante las últimas 48 horas

Una serie de homicidios fueron reportados durante las últimas 48 horas

Gabriela Sandoval

@Gabriela_Sxndo

Colaboradora

La Policía Nacional Civil de El Salvador reportó una serie de homicidios en las últimas 48 horas que han dejado un total de seis muertes confirmadas.

Este 28 de diciembre, en el mercado municipal de San Vicente, Oscar Rafael Pineda protagonizó un doble homicidio al disparar contra su esposa, Angela de Pineda, y contra José Gavidia Pérez. Después de cometer el acto, Pineda se dio a la fuga, pero al verse rodeado por la Policía optó por quitarse la vida con un arma de fuego, según informaron las autoridades.

La policía preliminarmente informó que el motivo detrás de este suceso fueron problemas sentimentales, ya que se presume que el perpetrador descubrió a su pareja con el supuesto amante.

En otro incidente, el 27 de diciembre, la policía detuvo a Ricardo Villalta Vargas, el cual presuntamente llevó a cabo un cuádruple asesinato en el barrio Santa Anita, de San Salvador.

Según las autoridades, el crimen se desencadenó después de una discusión relacionada con alcohol y cocaína.

Villalta fue capturado en Plaza Beethoven tras una persecución en la capital, donde chocó contra una patrulla y recibió un disparo en la pierna por parte de la policía.

En otro hecho, se reportó que un adulto mayor decidió quitarse la vida en su vivienda, en el municipio de Apopa. Según la información preliminar, el hombre, de 60 años, había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el 24 de diciembre y se encerró en su cuarto debido a problemas sentimentales. Su cadáver fue descubierto por un familiar.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …