web analytics
Página de inicio » Nacionales » Una noche de reencuentro con los ex Adhesivo Punk

Una noche de reencuentro con los ex Adhesivo Punk

Recordando la vieja escuela del Punk y el Ska, los miembros fundadores de la banda Adhesivo Punk, también conocida como “Adhesivo”, realizará un concierto llamado “Los de Antes”, donde interpretarán  temas que los llevaron a catapultarse como una de las mejores bandas nacionales en su género.
El reencuentro surge a casi 18 años de su última presentación con la alineación original conformada por Ricardo González en la voz, Guillermo Serrano “La Vieja” en la guitarra y Guillermo Rauda “El Ostrero” en la batería. A ellos se sumarán Mauricio Domínguez “Chomi” en la segunda guitarra y Julio “La Yuca” en la trompeta, así como otros músicos invitados que aportarán su talento para recordar en una única presentación temas de su primer disco “El Ska de la Gente”: Un día de rutina, la Odisea de Fabio, Vale Verga, entre otros.

En este reencuentro, se presentarán, también, bandas como: Los Rosty y Shock, con las cuales compartían desde los años 90’s y que continúan vigentes en nuestro país, así como The Vibes. El concierto se hará el viernes 2 de julio 2021, en Bar Medieval, ubicado en Paseo El Carmen en Santa Tecla, con un cover de $6.00, a partir de las 7:00 p.m.

Las entradas estarán a la venta únicamente al momento del ingreso al concierto.

Ver también

Conmemoran los 43 años del martirio del “padre Neto”

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 En catedral metropolitana de San Salvador, se conmemoraron los 43 años de …