Página de inicio » Deportes » Una jornada más en la Liga Mayor
La Liga Mayor presenta la jornada tres del Apertura 2020. Foto Diario Co Latino/@ADIMetapanSV 

Una jornada más en la Liga Mayor

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Se confirmó la jornada tres de la Liga Mayor. Con dos partidos programados para jugarse sábado y cuatro el domingo, se completará esta nueva fecha en la liga de privilegio.

El primer duelo se desarrollará en el estadio Arturo Simeón Magaña, a partir de las 3:00 de la tarde, donde el Sonsonate F.C., como local, recibirá al equipo más goleador del torneo: Isidro Metapán. El partido se jugará en Ahuachapán debido a que los “Cocoteros” pagarán una sanción pendiente del torneo pasado.

A las 7:00 de la noche, en el estadio Atlético Las Delicias, el cuadro de Santa Tecla F.C. enfrentará al equipo norteño de Chalatenango, partido que disputarán dos equipos que no pudieron sumar de tres en las dos jornada anteriores. Los “tecleños” empataron a uno ante el Atlético Marte y los “Norteños” viene de perder ante Alianza F.C 0-3.

Los duelos programados para el domingo tendrán como escenario del primer partido el complejo Tierra de Fuego, en el oriental departamento de Morazán, donde Jocoro F.C. recibirá al Municipal Limeño, a las 2:30 p.m. Dos equipos con historias similares. Los “morazánicos” viene de perder ante Águila, mientras que los “cucheros” de empatar frente a Firpo. La diferencia radica en la competencia internacional, ya que Limeño llegará con un partido más, pues enfrentará el próximo jueves al Forge F.C. de Canadá, en la Liga CONCACAF.

Para las 3:00 de la tarde están programados dos encuentros, L.A. Firpo recibirá a uno de los primeros lugares de la tabla, el C.D. Águila, en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. Los “toros” en el grupo Oriente están últimos con un punto, mientras que “los emplumados” van invictos en el inicio del torneo con dos victorias.

El segundo duelo, que se realizará a la misma hora, será el entre dos equipos perdedores. C.D. FAS, visitará la casa del Once Deportivo, en el estadio Arturo Simeón Magaña. Los pupilos de Jorge Rodríguez llegarán a este encuentro con el resultado obtenido en la Liga de CONCACAF y sin haber sumado de tres en la liga nacional.

Para las 3:15 de la tarde, el último encuentro de la jornada, será entre Alianza F.C. de visita, en el estadio Cuscatlán contra el Atlético Marte, en el derbi de la capital. Los “albos” buscarán su tercera victoria, mientras que los “marcianos” sus primeros tres puntos en su retorno a la liga de privilegio.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …