Página de inicio » Deportes » Una camisola del célebre “Magic” Johnson al “Bachi”

Una camisola del célebre “Magic” Johnson al “Bachi”

Rolando Alvarenga

Enviada desde los Estados Unidos por una estimada excampeona nacional de primera categoría, seleccionada mayor e integrante del “team sabuesos del bachi”,  acabamos de recibir una camisola original del célebre basquetbolista de Los Lakers y del “Dream Team 92”, Earvin “Magic” Johnson, hoy de 61 años de edad y 2.06 de estatura.

Conociendo a mi gente y para que no me vayan a salir con qué es chafa porque “la compré en el mercado de pulgas o en la zona peatonal del Centro Histórico”,  declaro que viene acompañada de su respectivo  Certificado de Autenticidad, dando fe que la firma estampada en esta camisola es la firma del famoso estrella de la NBA. Además, al pasar por Aduanas del Aeropuerto se pagaron los respectivos impuestos de ley.

La verdad que esta camisola esta chivísima que, por su calidad de diseño y tipo de tela, hasta se siente que adentro de ella anduvo la mitad del cuerpo del mítico e histórico basquetbolista lagunero sobreviviente al VIH y Campeón Olímpico de Barcelona 1992. Por cierto, los doce jugadores de este Dream Team fueron de primerísimo nivel y alto voltaje basquetbolístico, pero por sus nombres, apellidos y trayectorias los más inolvidables resultan:  Michael Jordan, Charles Barkley, Karl Malone, Larry Bird, Scottie Pippen, Patrick Ewing, bajo la talentosa dirección técnica de Chuck Daly.

En consecuencia y al agradecer esta inmerecida deferencia de FSY, hay que decir que será enmarcada en un cuadro de doble vidrio para que sus dos lados puedan ser apreciados y colocada en el Museo Deportivo Privado del Bachi, ubicado en algún lugar de la colonia Flor Blanca con sus respectivas cámaras de seguridad para que no se vayan a clavar. Este obsequio es uno de esos grandes detalles que te hacen decir: “Cómo no te voy a querer”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …