Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » UN SALUDO A LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA DE VANCOUVER, A LOS POETAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 

UN SALUDO A LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA DE VANCOUVER, A LOS POETAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 

En reconocimiento a su labor y destreza con la que en todo momento están presentes, valoramos de gran manera el sacrificio de los artistas de todas las disciplinas.

Desde el sentir del universo, que anota una a una las gotas incendiarias de metáforas, de las voces de colores e imágenes que emanan los seres maravillosos, “los poetas”. Los artistas, periodistas, locutores y demás, que con su cariño les ponen sentimiento a las metáforas. Así, a todos los que de alguna manera le prestan atención a la inspiración de los que se afanan por sacar la parte bella de esta vida. La poesía es el grito que anuncia aquellas cosas que acallamos con el dorso oscuro del silencio, y que un día nos obliga a soltarlas como un clamor del alma a construir un mundo humano, a romper cualquier coraza e introducir las llaves de la metáfora, junto a la voz de esperanza, destruyendo los largos barrotes de la distancia, de la ausencia, de lo imposible hasta hacer realidad la Utopía.

Para todos unos abrazos desde el corazón del Pc-surv, que en estos momentos prepara una sorpresa para esta comunidad, muy pronto el silencio soltara su grito.

Por el Pc-surv 

Lucy Ortiz    

http://van.proyectoculturalsur.net/

https://www.diariocolatino.com/

https://www.facebook.com/lucy.ortiz.7946

Si te caes sabrás si eres capaz

de levantarte.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …