Página de inicio » Nacionales » Un fallecido en primeras horas de plan Divino Salvador

Un fallecido en primeras horas de plan Divino Salvador

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Durante las primeras 12 horas del plan Divino Salvador, ya se reporta una persona fallecida y 3 lesionadas, en 16 accidentes de tránsito, así lo informó esta mañana el director general de Protección Civil, Orlando Tejada.

Tejada dijo que al comparar las cifras con el mismo período del año pasado, no se reportaban fallecidos por este día, sin embargo, ahora se tiene ya un aumento del 54% de siniestros viales, por lo cual, es necesario insistir en el tema de la prevención y un cambio de actitud al momento de conducir.

Según el funcionario, es importante prestarle atención a los conductores peligrosos, los que manejan de forma atrevida o inadecuada, y aquellos que no tienen documentos para manejar, pues también son un riesgo en las carreteras.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que durante un control vehicular ayer por la noche en San Salvador, detuvo a 3 conductores por manejar en estado de ebriedad.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …