Página de inicio » Espectáculos » Un éxito, varias versiones

Un éxito, varias versiones

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Si habría que definir la situación actual por la que atraviesa el cantautor de origen dominicano J´Martin, pilule se podría decir en dos palabras: “rotundo éxito”.

Y es que según él mismo nos comenta, find sus logros artísticos han ido en aumento gracias a la disciplina y el trabajo constante que le ha caracterizado desde que recibió su influencia musical en El Cibao, comunidad musical en el norte de la República Dominicana a muy temprana edad.

En estos momentos comenta que se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica “Mi Tiempo” y del cual ya nos brindó una probadita con el sencillo “Cada vez que te vas”, que dicho sea de paso duró mas de 15 semanas en el Top 10 del Billboard Tropical Airplay Chart.

Recientemente lanzó el segundo promocional “Ni una lágrima más”, una historia en la que un hombre decide no derramar mas lagrimas por el amor de una mujer de la cual se enamoró y lo engaño, realizada por el gran compositor dominicano Gilberto D’Oleo del dueto Voz a Voz.

Es precisamente este tema el que le esta brindando muchas satisfacciones, pues ha tenido la oportunidad de grabarlo en varias versiones, entre las que menciona bachata, banda, merengue y dance.

La canción que además cuenta con un video sumamente interesante en el que se quiso proyectar mas película que música y que es protagonizado por actores de Telemundo también ha sido grabado en la versión regional mexicana y es precisamente la que se promociona en estos días.

Según comentó Martin, en estos momentos esta invirtiendo mucho de su talento para lo que será “Mi Tiempo”, en conjunto con los productores del momento Pavel De Jesús, Pedro “SP” Polanco, Robinson Hernández y Steven Cruz, por lo que hizo una invitación a sus fans para que se mantengan pendientes de su próximo proyecto.

El nombre de J´Martin es reconocido como uno de los intérpretes y artistas más versátiles de la bachata pop/urbana, un éxito tan similar a su carrera como empresario que ha cultivado de forma paralela.

En la actualidad su nombre es sinónimo del nuevo sonido en la bachata, sus canciones han conquistado altas posiciones en los listados de popularidad en Estados Unidos, República Dominicana, Centro América, Ecuador y Argentina, y la crítica lo ha catalogado como un artista muy completo, por lo tanto su próximo disco promete dar muchas sorpresas.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …