Página de inicio » Nacionales » Un “cacho” de ayuda para Alianza
Alexander Larín marcó la anotación del triunfo de los paquidermos. Foto Diario Co Latino/Alianza.

Un “cacho” de ayuda para Alianza

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Alexander “Cacho” Larín, con su anotación, fue el artífice de la victoria 2-1 de Alianza sobre el Vencedor en el partido pendiente de la novena jornada del torneo Clausura 2020.

Larín, al minuto 82, perforó la portería de los usulutecos en complicidad de Joel “Pituka” Almeida, quien dejó centímetros de espacio en su arco donde ingresó el balón.

Antes, Oswaldo Blanco, desde el manchón penal, abrió el marcador para los paquidermos al minuto 32 con una impecable definición.

Michel Mercado, al 75´, había empatado provisionalmente el marcador con un contragolpe que acabó al fondo de la red del arco paquidermo.

De esa forma, Alianza llegó a 16 puntos e igualó al Vencedor, con el cual comparte la segunda casilla de la tabla de posiciones.

El liderato del certamen está en manos de 11 Deportivo, ya que la Comisión Disciplinaria de la FESFUT le otorgó los puntos luego de que se suspendiera el partido del sábado que ganada 2-1 a Sonsonate. El “tanque fronterizo” suma 17 puntos, uno más que albos y “tabudos”.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …