web analytics
Página de inicio » Deportes » Umtiti se someterá a un tratamiento de la rodilla en Doha
l central francés del Barcelona Samuel Umtiti. Foto Diario Co Latino/FC Barcelona

Umtiti se someterá a un tratamiento de la rodilla en Doha

Barcelona/España/AFP

El central francés del Barcelona Samuel Umtiti se va a someter a un tratamiento para superar sus molestias en la rodilla izquierda, para lo que viajará a Doha, informó este viernes el equipo azulgrana, que no precisa el tiempo que estará de baja.

“El jugador del primer equipo Samuel Umtiti seguirá un tratamiento conservador con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda”, afirmó el Barça en un comunicado.

“El jugador se trasladará a Doha (Qatar), donde durante las próximas semanas seguirá esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, añadió el Barça.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja del central, pero el hecho de que el comunicado hable de “próximas semanas” lleva al diario deportivo catalán Sport a afirmar que “ya no volverá a jugar en este 2018”.

El rotativo Mundo Deportivo señala que Umtiti ha decidido no operarse de las molestias en esa rodilla y continuar con tratamientos conservadores.

El central francés fue baja de última hora el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (2-1) tras recaer en esos problemas con su rodilla.

Umtiti había disputado íntegro el partido contra el Atlético Madrid (1-1) en la Liga española, el sábado en su regreso a la competición, después de haber estado dos meses fuera de los terrenos de juego por estas molestias.

Ver también

Shakhtar y Lyon se juegan el pase a octavos de final

París/Francia/AFP El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk se enfrentan hoy por el último …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: