Página de inicio » Deportes » Ultiman detalles para la final del Clausura 2022
La Primera ultima dellates ante la gran final del Clausura 2022 junto a los representantes de Águila y Alianza. Foto/Cortesía

Ultiman detalles para la final del Clausura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Previo a la gran final del torneo Clausura 2022 entre Alianza FC y el CD Águila este domingo 29 de mayo en el estadio Cuscatlán, la Primera División detalló por menores del encuentro junto a los representantes de cada club.

El encuentro que se disputará este domingo a las 3:00 p.m. en el coloso de Monserrat tanto el cuadro capitalino como los emplumados lucharán por el título 17, Alianza como el actual campeón del torneo Clausura 2021 y Águila en busca de su segunda copa en cuatro años.

Pedro Hernández, en calidad de presidente de la Primera División y del Alianza, señaló que las últimas jornadas del torneo fueron emocionantes y competitivas, resultado de ello los dos equipos que destacaron en la fase regular del torneo vivirán la gran final.

Además, Hernández detalló que la venta de boletos ya supera el 40% de las localidades de forma virtual. La venta estará habilitada en dos modalidades para el público, tanto en línea como en físico.

El gerente deportivo del cuadro albo, Edwin Abarca se refirió al encuentro como una semana especial para los equipos que disputarán la final. “Esperamos en Dios lograr el título, la número 17, creo que hemos estado cerca de tenerla pero creo que en esta oportunidad no la tenemos que dejar ir”.

Alejandro González, presidente de Águila, comentó que “es un placer volver a estar en una final más, especialmente en un clásico de fútbol nacional que ha sido durante toda la vida. El ganador del espectáculo será la afición, enfrentamos dos equipos grandes”. González instó a la afición a guardar las medidas de seguridad para que en realidad sea una “fiesta”.

El presidente de los emplumados consideró que en los cuatro años que ha fungido como presidente del club hizo los cambios necesarios y actualmente son un equipo más solido para ir por la corona, reflejo de ello son sus estadísticas como equipo más goleador y menos goleado de la fase regular.

La Primera detalló que se contará con 500 agentes de seguridad y tres anillos de entrada. Las puertas del Cuscatlán abrirán a las 10:00 a.m.

Lo organizadores informaron que se venderán entradas el día del encuentro solo si aún no se han agotado, algo que informarán en el transcurso del día sábado y domingo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …