Página de inicio » Espectáculos » “Última ocasión” con MANDO…

“Última ocasión” con MANDO…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Mando está en nuestro país promoviendo sus mas recientes proyectos, después de dos años y medio de no visitarnos , para presentar su canción “Ultima ocasión”.

El video fue grabado en Monterrey , en el barrio antiguo y en las zonas de las montañas, cada locación fue pensada especialmente para que se uniera de la mejor forma con la historia que estaban contando.

Esta canción llegó a muy buenos lugares en el gusto de los oyentes salvadoreños y esto fue lo que terminó de convencer al artista mexicano a que hiciera esta gira, próximamente viajará a Suramérica.

Mando nos adelantó que el próximo 4 de octubre estará presentando su último sencillo del año titulado “No es lo mismo” con la esencia musical que lo ha caracterizado desde un principio, por el momento no ha confirmado si preparará un disco pero si estará constantemente produciendo nuevas canciones para sus seguidores.

Por el momento está trabajando giras y presentaciones  por su país México y potras fechas que estarán surgiendo en el camino.

Desde los  17 años ha estado en los estudios buscando la identidad musical y que actualmente está muy clara en cada una de sus canciones. Aunque él interpreta pop latino, no deja de lado el acordeón que es muy característico de la región del norte.

MANDO un joven que cumple sueños y conquista con su voz

Mando es un joven cantante originario de Monterrey, México, que en el 2014 tenía solo 17 años de edad y un sueño por cumplir. El es un cantante regiomontano que se encuentra promocionando su primera producción discográfica homónima, en la que pone todo su talento con el objetivo claro de conquistar al público mexicano.

Su primer disco, “Este Momento”, habla de pasártela bien, de disfrutar todos los momentos y todas las cosas. Se incluyen temas de amor y desamor, muy comunes en los jóvenes. Predomina el género pop, R&B y ritmos latinos.

Para su disco, Mando colaboró con uno de los productores más respetados y prolíficos: Mauricio Garza, quien por cierto, ha trabajado con Katy Perry, Lady Gaga y con nuestros queridos Jesse&Joy, y bien sabemos la calidad musical de su trabajo.

Mando ha sido influenciado por artistas como Justin Timberlake y Chris Brown.

Sigue a Mando en sus redes sociales como @musicmandomx , descubre sus proyectos e interactua con este gran cantante mexicano.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …