Página de inicio » Nacionales » UFG presenta estudio de tres años de gobierno del presidente Bukele

UFG presenta estudio de tres años de gobierno del presidente Bukele

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

 

El Centro de Estudios Ciudadanos (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) dio a conocer los resultados de la encuesta, acerca de los tres años de gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, quien recibió la nota de 8.34 por la población consultada.

Oscar Picardo, director del CEC, dijo que de las personas consultadas el 41.4% definió los 3 años de gestión del presidente Bukele como un gobierno que está trabajando 24/7; el 31.2 como un gobierno que está cumpliendo sus promesas y el 10.9% que no tiene planes, pero resuelve.

A criterio de Picardo, las acciones del gobierno de Bukele como los $ 300 y las canastas alimentarias que se entregaron en pandemia; los $ 30 de la Chivo Wallet, entregas de laptop y tablets; creación de Chivo Pets; el Estado de Excepción y sus capturas y mejora en los servicios de salud, está impactando en más del 50% de la población que es la gente de más escasos recursos económicos y con menos escolaridad.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …