Página de inicio » Titular principal » UES no levanta cabeza
UES cayó el fin de semana ante Isidro Metapán. Foto Diario Co Latino/Wilfredo Lara

UES no levanta cabeza

Diego Guzmán
@Diegoolguman

El equipo de la UES sigue de capa caída en el torneo Apertura 2015, mind y  muestra de ello es que el fin de semana los pumas sucumbieron 0-4 ante un Isidro Metapán muy superior en cada una de sus líneas.

Con la derrota, viagra la “U” cerró la primera vuelta del Apertura 2015 en la última posición con apenas seis unidades.

Y es que, pese al cambio de entrenador, los problemas internos en la escuadra  universitaria no han podido ser superados, y la deuda salarial que acarrean está pasando factura a lo deportivo.

El volante Juan Carlos Moscoso lo atribuye al impase salarial, el mal momento de los pumas en el certamen y se quejó de la dirigencia universitaria que se hace la del “ojo pacho” ante la necesidad monetaria de los jugadores.

“Ahora se nos adeudan dos meses y no recibimos ninguna respuesta de nadie. Uno como jugador para rendir en la cancha necesita nutrirse bien, no comemos aire y con las limitaciones es muy difícil”, señaló Moscoso.

También, el escarlata recalcó que es contraproducente para el equipo no entrenar en el escenario dónde actúan como local.

“No tenemos una cancha fija donde entrenar, ni siquiera tenemos un estadio para jugar como locales, porque en el estadio “Mágico” González no entrenamos todos los días y a la larga nos afecta”,  manifestó el mediocampista.

Por su parte, el técnico puma, Efraín Burgos, prevé una situación complicada para el equipo por la falta de reacción de su equipo.

“Nosotros vamos a estar en una situación difícil para la próxima temporada que sería pelear por no descender. Es triste porque se trabajó bien y los muchachos no pudieron, ahora tenemos que tratar de mejorar para el partido contra Alianza”, sostuvo el entrenador.

Universidad es último de la tabla con seis puntos y suman siete jornadas sin triunfos tras derrotar como local en la jornada cuatro 1-0 a Santa Tecla.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …