Página de inicio » Nacionales » UES entrega títulos a 620 profesionales
PDF. Graduados de distintas carreras recogen su título respetando protocolos sanitarios de prevención del COVID-19. Foto/Cortesía UES

UES entrega títulos a 620 profesionales

Oscar López

@Oscar_DCL

La Universidad de El Salvador (UES) entregó títulos a 620 profesionales este lunes, con el objetivo es coadyuvar a la crisis generada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), ya que buena parte de los profesionales se gradúan de carreras relacionadas al área médica.

Esta entrega de títulos se conoce como “graduación blanca” y para su realización de determinó un protocolo especial que evitará la aglomeración de personas en las instalaciones de la UES. Las graduaciones se organizaron de modo que las secretarías General y de Asuntos Académicos, y autoridades de cada facultad atiendan grupos menores de 20 personas cada 30 minutos.

La UES informó que de los 620 graduados, alrededor de 200 son del área médica, también se graduaron de las carreras de Química y Farmacia, Odontología y Psicología.

Asimismo, la UES indicó que se han programado más de 10 encuentros en los que las diferentes facultades entregarán paulatinamente los títulos y las auténticas de éste y de las notas, todos estos documentos llevan el registro del Ministerio de Educación (MINED), con la acreditación de la documentación se pretende evitar que los graduados realicen los trámites para no generar  aglomeración de personas en la cartera de Estado.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …