Página de inicio » Mundo » TUL ofrece100 nuevas plazas de trabajo en Latinoamérica

TUL ofrece100 nuevas plazas de trabajo en Latinoamérica

Antonio Valencia

@Antovalf

El sector tecnológico es uno de los que más rápido avanza con el transcurso del tiempo y, además, genera impacto positivo en el mercado laboral. Esta es la situación de TUL, una StartUp que recientemente anunció la apertura de 100 vacantes de trabajo en el sector de la tecnología en Latinoamérica.

Esta StartUp, una app colombiana de materiales de construcción y ferretería, informó sobre la búsqueda de más de 100 ingenieros en la región, para fortalecer su equipo de ingeniería y producto. Con este anuncio, la compañía planea fortalecerse para continuar con su proceso de expansión y lograr la meta de seguir digitalizando el sector ferretero.

Estos puestos de trabajo se sumarán a los 50 que ya emplea de forma presencial y remota en todo el continente. ““En TUL, además de cambiar la vida del ferretero, también cambiamos su entorno gracias a soluciones de tecnología que generan impactos reales en el desarrollo de los países emergentes y su gente”, resaltó Nicolás Villegas, cofundador y CTO de TUL. Además, agregó que “con estas posiciones se busca construir un equipo de ingeniería de primer nivel, y demostrar que desde Latinoamérica se pueden generar soluciones que cambien la vida de millones de personas”.

En estos momentos, TUL se encuentra en 8 ciudades de Colombia, México y Ecuador. Entre sus planes está abrir en Guadalajara y Puebla, México; Cuenca y Manta, Ecuador; y ampliar la cobertura a poblaciones en Colombia y en Brasil.

 

 

Ver también

Jefe de inteligencia israelí dimite por fallar

TeleSUR El jefe de la Dirección de Inteligencia Militar de Israel, general de división Aharon …