Página de inicio » Nacionales » TSE inicia segunda fase de capacitación de integrantes de JRV
El Tribunal Supremo Electoral, a través de la Dirección de Capacitación y Educación Cívica, inició la segunda fase de capacitación a los integrantes de Juntas Receptoras de Votos en 321 centros habilitados en los 262 municipios del país. Fotos Diario Co Latino.

TSE inicia segunda fase de capacitación de integrantes de JRV

@DiarioCoLatino

La Dirección de Capacitación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició este fin de semana la segunda fase de capacitación a integrantes de Juntas Receptoras de Votos (JRV) que se hacen simultáneamente en los 322 centros habilitados en todo el país, dichas capacitaciones están programadas entre el 6 y el 21 de enero.

A las jornadas deben asistir todas las personas propuestas por los partidos políticos, las cuales ya fueron nombradas por el TSE el pasado 2 de enero.

Mientras que, la tercera fase se hará del 27 de enero al 25 de febrero, todos los sábados y domingos en horarios de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde. Aquí se incorporarán las personas seleccionadas en el sorteo para complementar las JRV y que han sido notificadas por el Tribunal a participar en las mesas de votación.

El TSE ha garantizado la entrega de materiales, como el instructivo, ejemplares de actas, papeletas y demás materiales en los 321 centros, así como un refrigerio para quienes asisten a las capacitaciones. En los meses de noviembre y diciembre el TSE desarrolló las jornadas de capacitación anticipada en 190 centros habilitados, periodo en el cual se capacitó a un total de 35 mil 990 personas integrantes de JRV.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …