web analytics
Página de inicio » Nacionales » TSE garantiza transparencia en cierre de escrutinio

TSE garantiza transparencia en cierre de escrutinio

@JoakinSalazar

El colegiado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que se ha  avanzado en el cierre de escrutinio final, cialis   por lo que garantiza transparencia en los resultados.
A través de una cadena nacional los magistrados del TSE informaron a la población que hasta las cinco de la tarde del sábado,  se reportó un avance del 73. 92% del escrutinio final para diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa.
Asimismo informó que quedan pendientes dos mil 770 actas por escrutar.
En cuanto al escrutinio para concejos municipales, las autoridades del  TSE agregaron que se ha avanzado en un 44.01% quedando pendientes de procesar 5,947 actas.
“Garantizamos la transparencia en los resultados de las elecciones”, dijo Julio Olivo, Magistrado Presidente del TSE.
Por otro lado,  Olivo agradeció la participación de organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA), Fiscalía General de la República (FGR, Junta de Vigilancia Electoral (JVE)  Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) asi como al personal del TSE que continua trabajando después de quince días. Finalmente hizo un llamado a los Partidos Políticos en contienda para guardar respeto y tolerancia por los resultados.

Ver también

Transformación institucional, principal logro de gestión del ISBM

Oscar López @OscarCoLatino El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) presentó su informe de rendición …

A %d blogueros les gusta esto: