web analytics
Página de inicio » Nacionales » TSE aclara que no ha hecho cambios a bandera de GANA

TSE aclara que no ha hecho cambios a bandera de GANA

Joaquín Salazar 

@JoakinSalazar

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmintió los rumores hechos en redes sociales sobre supuestos cambios a la bandera del partido de derecha GANA, situación que calificó como falso. 

El Tribunal aclaró que “las tonalidades de las banderas de los partidos políticos y la posición que ocuparán en la papeleta de votación, como resultado del sorteo ante la presencia de los partidos políticos, se mantiene en apego a la ley electoral”.

Además, dijo que no ha cambiado, ni está cambiando de posición en la papeleta de votación de GANA ni de ninguna de las banderas que resultaron del sorteo realizado el día 31 de octubre pasado. 

En cuanto a la publicación en redes sociales, que fue replicada por el candidato de GANA, Nayib Bukele, fue desmentida por el TSE. 

Ante los rumores del candidato de derecha, un grupo no determinado de seguidores del partido Nuevas Ideas y GANA,  se hizo presente al frente de las instalaciones del TSE. 

El TSE denunció que procedieron a golpear el portón principal e ingresaron a los pasillos. “Nuestros empleados están atrapados. Exigimos respeto a la integridad de nuestro personal”, expresó el TSE. 

Ver también

Sectores sociales respaldan fórmula presidencial del FMLN

Oscar López Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Hugo Martínez y Karina Sosa, fórmula presidencial del Frente Farabundo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: