web analytics
Página de inicio » Mundo » Trump insiste en desconocer decisión de las urnas en EE.UU.

Trump insiste en desconocer decisión de las urnas en EE.UU.

Washington/Prensa Latina

El presidente Donald Trump insistió este domingo en que proseguirá sus desafíos a las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos.

Esto no terminó, dijo el mandatario en una entrevista en ‘Fox & Friends Weekend’ grabada el sábado y transmitida este domingo.
Al responder a una pregunta de Brian Kilmeade, moderador del programa, el presidente dijo: ‘No, no ha terminado. Seguimos adelante. Y vamos a seguir adelante’.
También el mandatario atacó al Gobernador de Georgia Brian Kemp (R) por negarse a anular la victoria de Biden en el estado, acusándolo de perjudicar a los senadores Kelly Loeffler (R) y David Perdue (R) que luchan por sus plazas en las elecciones del 5 de enero, que determinarán el control del Senado.
‘Tenemos un gobernador, un gobernador republicano que es peor que un demócrata, es terrible y está perjudicando mucho a Kelly y David, los senadores que son gente estupenda’, manifestó Trump.
Durante la entrevista, el presidente estadounidense repitió sus teorías conspirativas sobre el fraude electoral generalizado, algo que negaron expertos, funcionarios locales y el Fiscal General Bill Barr.
Kilmeade desafió más tarde a Trump por la falta de pruebas de un fraude generalizado y este insistió en que ‘lo hemos demostrado’ sin dar más detalles.

Ver también

Hundimiento de barco en China deja 27 desaparecidos

Telesur El paso del Tifón Chaba por el sudeste de China provocó el hundimiento de …