web analytics
Página de inicio » Nacionales » Tribunal de Ética del FMLN insta a militancia a evitar disputas internas

Tribunal de Ética del FMLN insta a militancia a evitar disputas internas

Oscar López

@Oscar_DCL

 En un documento dirigido a la militancia, los organismos de dirección nacional, directivas departamentales, municipales y sectoriales, el Tribunal de Ética del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) insta a evitar disputas internas basadas en acusaciones infundadas.

“No debemos realizar disputas internas sobre la base de acusaciones no fundadas, manipulando información o material gráfico, divulgando rumores en redes sociales, grupos de chat o espacios públicos, pues son espacios ajenos a una discusión verdadera y debate de ideas, realidades y entendimiento de la historia”, dice el documento emitido por el Tribunal de Ética del partido de izquierda.

 De igual forma, el Tribunal de Ética enfatizó en que algunos comentarios y publicaciones en redes sociales de miembros del FMLN son violatorios a la Carta de Principios y Objetivos del partido, por lo que hizo un llamado a la militancia en general al respeto mutuo, a la fraternidad y sensatez.

Ver también

La FGR pide que caso Flor García pase a juicio

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 En el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia …

Un Comentario

  1. Jose Raul Zacarías

    Nuevamente se amordaza a la militancia, a la que nunca se le brinda los espacios correctos para el debate, la reflexión, el análisis, la crítica y la autocrítica que debe ser un trabajo colectivo permanente y nunca se hace.
    Ya vimos los resultados de la imposición, el centralismo y el verticalismo.
    De seguir así, el enemigo conseguirá su propósito.