Página de inicio » Nacionales » Tres personas mueren en un vehículo al intentar cruzar la quebrada Los Loros

Tres personas mueren en un vehículo al intentar cruzar la quebrada Los Loros

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres personas fallecieron al interior del pick up donde se conducían, luego que esté fue arrastrado por una corriente de agua, en la quebrada Los Loros, caserío Santa Inés, San Miguel, debido a las lluvias de las últimas horas.

Las primeras informaciones del hecho indican que el conductor atravesó la quebrada durante una creciente arrastrando el pick up río abajo, una persona fue rescatada con vida y trasladada a un centro asistencial.

Asimismo, esta noche varias familias del barrio San Martín, en San Francisco Gotera, Morazán, fueron evacuadas, ya que el río San Francisco, se desbordó e inundó las viviendas cercanas.

Además, un árbol cayó sobre un vehículo, en la carretera Panamericana, cercanías del cantón el Papalón, Moncagua, no se reportan lesionados.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detalló que existe probabilidad del 30 al 60% a inundaciones urbanas, las cuales afecten de forma leve el tráfico y paso peatonal y crecidas repentinas que pueden provocar el arrastre de personas, vehículos y otros elementos expuestos en el cauce.

Esto en municipios que conforman el Área Metropolitana de San Salvador, Sensuntepeque, San Isidro, Villa Dolores, Guacotecti, Tejutepeque, La Libertad, Panchimalco, Huizúcar, Zaragoza y alrededores debido a lluvias intensas en la zona.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …