Página de inicio » Nacionales » Tres personas ahogadas en playa El Majague

Tres personas ahogadas en playa El Majague

Redacción Nacional
@DiarioCoLatino

Tres personas fallecieron ahogados en la playa El Majague, en Jucuarán, Usulután este fin de semana, luego que fueron arrastrados por una corriente de agua, según versiones de la Policía Nacional Civil (PNC).

El caso se conoció el sábado por la tarde. La PNC recuperó los cuerpos de dos de ellos; y el domingo por la tarde se recuperó al tercer cuerpo.  “Localizamos y recuperamos el cuerpo del tercer joven ahogado en la playa El Majague, en Jucuarán, Usulután. Otros dos familiares también fueron arrastrados por el agua y sus cuerpos fueron localizados el día de ayer (sábado). Custodiamos la zona para el procedimiento correspondiente”, informó la PNC a través de sus redes sociales. Según versiones policiales, los fallecidos fueron identificados como los hermanos Josué Enoc Hernández Sánchez, de 31 años de edad, y Sariás Hernández Sánchez, de 29. También el menor Nixon Reynaldo Romero Sandoval, de 15. Versión extraoficial indica que las tres personas se introdujeron al mar luego de consumir sus alimentos y fueron sorprendidos por corrientes de retorno.

Encuentran a menor de edad en el río Acelhualte 

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Mejicanos, realizaron la recuperación del cuerpo de un niño de aproximadamente 10 años de edad localizado en río Acelhuate, cercanías del Puente del Toril, km 9 de Carretera Troncal del Norte.

Ver también

Chino Flores y Marleni Funes se apresta para dirigir el FMLN

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El ex candidato a la presidencia por el FMLN, Manuel «El Chino» …