Página de inicio » Nacionales » Tres pandilleros condenados a 20 años de prisión por homicidio

Tres pandilleros condenados a 20 años de prisión por homicidio

@DiarioCoLatino

El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador condenó a 20 años de prisión a Josué Gabriel Ayala González, Marvin Wilber Sánchez Gaitán y Henry Geovanny Hernández Fuentes, acusados de homicidio en perjuicio David Alexander Rodas Valiente, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La  Fiscalía General de la República presentó las pruebas respectivas. En el juicio declaró un testigo con clave, el cual narró los hechos sobre el homicidio cometido. Los tres sujetos fueron sentenciados en calidad de coautores.

El 20 de octubre de 2017, en la Colonia San Antonio de la Reyna, de Cuscatancingo, Rodas  caminaba sobre la calle, cuando llegó un vehículo con tres sujetos a bordo, los cuales se bajaron todos con armas de fuego, al encontrarse a la víctima, uno de ellos les ordenó que le dispararan, por lo que se escucharon entre 15 a 20 detonaciones en el mismo momento.

Rodas quedó tirado en el pavimento, por lo que falleció en el instante. Los sujetos huyeron a bordo del mismo automóvil.

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …