Página de inicio » Deportes » Tour de baloncesto de 3×3 en el Parque Centenario

Tour de baloncesto de 3×3 en el Parque Centenario

@DiarioCoLatino

El Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER) y la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), realizarán este domingo el Tour de Baloncesto masculino 3×3 en la cancha del Parque Centenario.

“Se trata de un tour clasificatorio de varias fechas en donde los participantes irán acumulando puntos para un ranking de los jugadores más efectivos y en donde los que ocupen los primeros lugares tendrán opciones reales de ser llamados a integrar la preselección nacional de esta modalidad”, informa Ricardo Ortiz, coordinador del torneo en representación del IMDER.

De igual forma, Ortiz informó que el inédito torneo, que se jugará bajo las reglas nacionales y de FIBA,  ha sido nominado “Divino Salvador del Mundo”, porque en dicha plaza se disputará el 4 de agosto la gran final en el marco de las fiestas patronales capitalinas.

Para los interesados en participar en esta novedosa competencia, se pueden inscribir en la página web www.3×3 planet.com, la cual es completamente gratis y también podrán apuntarse en las instalaciones del parque Centenario este sábado de 10:00 a.m., a 12:00 del mediodía.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …