Página de inicio » Deportes » Tottenham-Bayern plato fuerte de la segunda jornada en Champions
Tottenham y Bayern disputan hoy el partido más atractivo en la Liga de Campeones . Foto Diario Co Latino/Archivo

Tottenham-Bayern plato fuerte de la segunda jornada en Champions

París/Francia/AFP

El Tottenham, finalista de la pasada Liga de Campeones, recibe hoy Bayern Múnich, liderado por un Robert Lewandowski insaciable, en el partido estelar del arranque de la segunda jornada de la gran competición europea.

Los Spurs, que empataron 2-2 en la cancha del Olympiakos en la primera jornada tras haber ido ganando 2-0, quieren dar un golpe sobre la mesa ante el gigante bávaro, con el que compite por la primera plaza del grupo B.

Lewandowski llega rompiendo los registros en Alemania: a sus 31 años, el polaco puede presumir de haberse apuntado un ‘hat-trick’ y dos dobletes en seis partidos.

No obstante, enfrente tendrá al capitán de la campeona mundial Francia, Hugo Lloris, protagonista el sábado en la victoria 2-1 sobre el Southampton, con dos paradas excelentes en la segunda parte, después de haber cometido un error mayúsculo en el gol recibido por su equipo.

En el grupo A, el París Saint-Germain, sin Neymar y Edinson Cavani, pero con Kylian Mbappé, intentará confirmar su excelente inicio en la competencia (3-0 ante el Real Madrid) cuando visite Estambul para enfrentar al Galatasaray de Radamel Falcao.

Mbappé, lesionado a finales de agosto, regresó el sábado al campeonato y ofreció el gol de la victoria a Neymar contra el Burdeos. El brasileño no estará en Champions ya que deberá cumplir su último partido de suspensión. Tampoco estará Cavani, tocado en la cadera hace algunas semanas y que no ha entrado en la convocatoria.

En el otro partido del grupo A, el Real Madrid de Zinedine Zidane tiene que reaccionar en el Santiago Bernabéu ante el Brujas.

Para buscar el triunfo, el técnico merengue probablemente volverá a confiar en una delantera formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard, el fichaje estrella del equipo blanco en el último mercado, que no termina de mostrar todo su talento.

En los otros partidos de la velada, el Manchester City recibe al Dinamo Zagreb, sorprendente líder del grupo C tras golear 4-0 al debutante Atalanta. Los jugadores de Pep Guardiola vienen de ganar 3-0 en Ucrania al Shakhtar Donetsk.

En el grupo D, mientras tanto, la Juventus busca el triunfo en su estadio ante el Bayer Leverkusen, tras dejarse remontar y empatar 2-2 ante el Atlético en la primera fecha.

El equipo madrileño viaja a Moscú para jugar contra el Lokomotiv.

El encuentro contra el líder del grupo, se perfila como una nueva ocasión para brillar del joven Joao Félix, el fichaje estrella del Atlético en el pasado mercado, pero que tras una buena pretemporada, parece haber ido frenando su progresión.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …