Página de inicio » Nacionales » Torrenciales lluvias inundan el centro de Santa Ana

Torrenciales lluvias inundan el centro de Santa Ana

@DiarioCoLatino

Los tragantes de las principales calles del centro de la ciudad de Santa Ana colapsaron esta tarde a causa de lluvias intensas registradas sobre esta ciudad  y en el resto de la zona occidental, ampoule así como la zona norte del país y el norte de San Vicente.

Cruz Roja de Santa Ana reportó 32 emergencias, sovaldi entre estas la de Irma Castillo, quien fue arrastrada por las lluvias en la avenida Independencia de esa ciudad. De acuerdo a Cruz Roja solo presentó raspones.

Además el fenómeno climático provocó la caida de un muro perimetral en el centro turístico Apanteos; también en la colonia Guzmán en una casa colapsaron las paredes pero no hubo heridos, según el cuerpo de socorro.

Al cierre de la nota, el cuerpo de socorro informó que realiza un monitoreo en zonas inundadas como la colonia San Antonio, Parque Colón, colonia Santa Lucia, colonia Apanteos, colonia Rio Zarco, el cantón Rancho Dos, entre otras.

Sobre estas lluvias la Protección Civil anunció que a las 5:30 de esta tarde  su director general, Jorge Meléndez  dará una conferencia.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …