Página de inicio » Deportes » Toros del Este lidera torneo de béisbol dominicano

Toros del Este lidera torneo de béisbol dominicano

Santo Domingo/Prensa Latina

El campeón nacional Toros del Este, lidera hoy la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con balance de diez juegos ganados y ocho perdidos.

Le siguen a los taurinos las Águilas Cibaeñas a medio juego con diez ganados y nueve perdidos, después Gigantes del Cibao y Leones del Escogido a uno con 7 y 7 el primero y 11 y 11 el segundo, continúan las Estrellas Orientales a uno y medio con 7 y 8 y al final se ubican los Tigres de Licey a dos rayas con 6 y 8.
En la última jornada los sotaneros Tigres derrotaron por blanqueada 4-0 a Gigantes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital con triunfo a la cuenta del lanzador Lisalverto Bonilla y cargó con el revés Tiago Da Silva.
Hubo cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio de Sandy León. Por su parte, Estrellas vencieron 4-3 a los Leones en 10 entradas con carrera impulsada por Junior Lake.
La victoria recayó sobre el debutante Andy Otero y el revés fue a la cuenta de Jimmy Cordero.
Finalmente, Águilas con un rally de tres carreras le ganó a los Toros 4-2, quienes perdieron la serie particular 4-2.
La victoria fue para el abridor cubano Yoaner Negrín y la derrota para Carlos Hernández. El cerrador Neftalí Feliz consiguió su quinto salvamento, retirando a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada por la vía del ponche.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …