Página de inicio » Nacionales » Tormenta Tropical Bonnie se localiza frente a la costa de El Salvador y continúa generando lluvias y viento

Tormenta Tropical Bonnie se localiza frente a la costa de El Salvador y continúa generando lluvias y viento

@DiarioCoLatino

En la madrugada y en la mañana se tendrán lluvias moderadas de forma dispersa en la costa del país, y débil en alrededores de zonas montañosas y ciudades aledañas.
Desde horas cercanas al mediodía se espera la presencia de lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad en la costa y alrededores de la cordillera volcánica del centro al occidente, y luego desde media tarde nuevamente se tendrán lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en la franja norte, zona occidental y zona oriental donde pueden llegar a ser más intensas a finales de la tarde.
El viento estará del noreste, con velocidades sostenidas entre 15 a 25 km/h, y ráfagas ocasionales de mayor magnitud en zonas altas.
El ambiente estará generalmente fresco por la mañana y cálido solo en horas de mayor insolación.
El cielo de medio nublado a nublado, con claros ocasionales. Estas condiciones se deben a la influencia de la Tormenta Tropical Bonnie, que se localiza al sur a la costa de El Salvador y Guatemala.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 31 21
Acajutla 35 21
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 35 21
La Unión 35 23
La Libertad 34 23

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …