Página de inicio » Deportes » Todo listo para la séptima edición del Open Continental de Judo
Autoridades del IMDER, la Federación Salvadoreña de Judo y el INDES anuncian el Open Internacional de Judo a realizarse este fin de semana. Foto Diario Co Latino.

Todo listo para la séptima edición del Open Continental de Judo

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El Palacio de los Deportes “Carlos 
“Famoso” Hernández” será sede de la séptima edición del Open Continental de Judo a realizarse del 2 al 3 de julio. El certamen tendrá la presencia de atletas de Guatemala, Costa Rica, Canadá, México, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Francia, Alemania, Bélgica y Angola. El presidente de la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO), Luis Chévez, se mostró complacido por albergar un evento de tal envergadura, ya que demuestra la credibilidad que tienen como federación.
“Es un torneo importante avalado por la Federación Internacional de Judo (FIJ) y por eso tenemos motivos para sentirnos orgullosos debido a que estamos en la palestra, porque creo que nos hemos ganado el respeto a nivel internacional ya que nos siguen otorgando eventos de este tipo”, expresó Chévez.
Por El Salvador, los judocas más destacados que verán acción son: Diego Turcios, clasificado a Río 2016; Yuvini Ramírez y Leslie Hernández, ambos ganaron la medalla de plata el año pasado en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos.
Además, la FESAJUDO informó que realizará el 4 de julio la Copa “Juan Carlos Vargas y Yanira Vígil” en honor a los dos atletas más destacados del judo salvadoreño.
El certamen cuenta con el apoyo del INDES, que facilitará el préstamo del palacio, y del IMDER que patrocinará los uniformes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …