Página de inicio » Deportes » ¡Todo listo para la Copa UNCAF!
La selecta playera, actual monarca de la Copa UNCAF, intentará revalidar el título en la tercera edición del certamen. Foto Diario Co Latino/Archivo.

¡Todo listo para la Copa UNCAF!

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El estadio nacional de la Costa del Sol volverá a ver actividad en Semana Santa cuando albergue la tercera edición de la Copa UNCAF de Fútbol Playa, a realizarse del 29 al 31 de marzo.

En el certamen participarán las selecciones de Belice, Panamá, Costa Rica y El Salvador, que lucharán por consagrarse como monarcas regionales.

El telón de la Copa UNCAF se abrirá el 29 de marzo con el partido Costa Rica-Panamá programado a las 4:15 p.m.

Luego, en el duelo de fondo programado a las 5:15 p.m., la selecta playera debutará ante Belice que intentará “aguar la fiesta a los cuscatlecos”.

El viernes 30 de marzo, en el segundo día de actividades, Panamá enfrentará a Belice a las 4:15 p.m., y El Salvador jugará contra Costa Rica a las 5:15 p.m.

El sábado 31 de marzo concluirá la Copa UNCAF con los partidos Belice-Costa Rica a las 4:15 p.m., y El Salvador-Panamá a las 5:15 p.m.

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT, informó que el campeón de la tercera edición de la Copa UNCAF tendrá el derecho de ser cabeza de serie en la próxima eliminatoria mundialista.

“Creo que es un punto que motivará a las selecciones para quedarse con el título y en especial a nosotros, ya que así se da un paso importante para llegar al próximo mundial”, dijo Gómez.

El precio de las entradas para ver los partidos de la Copa UNCAF son: general $3, preferente norte y sur $5, y platea $8.

La preventa de boletos inicia mañana en las oficinas administrativas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) desde las 8 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Mientras que en kioscos La Taquilla se podrán adquirir las entradas de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …