Página de inicio » Deportes » Todo listo para el inicio de la Liga de Fútbol Sala
Soyapango es el vigente campeón de la primera categoría del fútbol sala. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Todo listo para el inicio de la Liga de Fútbol Sala

@DiarioCoLatino

La Liga Federada de Fútbol Sala inaugura mañana el Campeonato 2020 con ocho equipos en la primera categoría y doce en la segunda, de los cuales se elegirán a los integrantes de la selección nacional mayor para el Premundial.

La ceremonia protocolar está programada para las 6:00 p.m. en el gimnasio principal de la Ciudadela Don Bosco de Soyapango, que tendrá como plato fuerte el duelo entre Soyapango -vigente monarca- contra San Salvador.

Otros equipos que conforman la primera categoría son: San Jacinto, UES, Soccer Academy, Canarios, Agua Caliente y Be Sport.

Adams “El Flaco” Lemus, aspirante a la presidencia de la Liga y presidente del Soyapango dijo que “uno de los principales objetivos del Campeonato es propiciar la oportunidad para que los chicos de jueguen todo lo posible, a fin de fortalecer sus condiciones físico-técnicas que les permitan alcanzar un nivel acorde a las exigencias del Premundial”.

De momento, los preseleccionados trabajan con el entrenador Juan Carlos Palma, quien definirá al grupo que encarará el Premundial, donde El Salvador integra grupo con Estados Unidos, Cuba y Nicaragua o Puerto Rico.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …