Página de inicio » Espectáculos » TENGO QUE! Es el titulo de lo mas nuevo de Milánn

TENGO QUE! Es el titulo de lo mas nuevo de Milánn

@SAmigosCoLatino

Milann nos trae una canción 100 % romántica que al escucharla te transmite un sentimiento que a muchas personas les pegara con todo… En el contenido de la letra de este tema musical nos habla de alguien a quien amamos infinitamente, más es alguien que te lastima y que a pesar de amarla/lo tenemos que olvidarla/lo…

En este tema musical le dimos un toque especial con un piano acústico que le dio aun mas sabor musical a la canción y esperemos que les guste y sigan apoyando mi música… He aquí un pedacito de este tema musical… TENGO QUE DEJAR DE AMARLA PRONTO, ANTES QUE MIS OJOS SE ME CIERREN DE LLORAR, TENGO QUE APRENDER A NO LLAMARLA, AÚN QUE AL ARRANCARLA MI CORAZÓN SE MORIRÁ… Quiero recomendarles que la soliciten a través de su radio favorita y que mi publico seguidor de Milann sean mis propios jueces y me den su critica de esta canción.

Próximamente la podrán escuchar en acústico a través de mi canal de YouTube Milánn La Diferencia D’La Banda y en plataformas digitales… Sin mucho mas que decir quiero agradecerles y muchas gracias por ese gran apoyo que día con día me brindan solicitando mi música y por estar al pendiente de mis redes sociales se les agradece infinitamente. A la vez les invito para que me sigan y se den cuenta de los proyectos a futuro, conozcan mas mi música.

Ver también

Centro Cultural de España cerrará junio con una fusión musical

Compartir        Saúl Méndez Colaborador El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) cerrará la programación …