Página de inicio » Espectáculos » La Marca con nuevo sencillo

La Marca con nuevo sencillo

@SAmigosCoLatino

La canción está basada en un señor llamado Larry de apellido Mon que sube a los buses de El Salvador con su Guitarra a cantar y la gente disfruta de su música y los cobradores de las rutas llaman a la gente anunciando que va a tocar Larry Mon en el bus. Dicha frase despierta ese sentido jocoso del lenguaje utilizado en el transporte colectivo de nuestro país.

Es un tema cumbiambero hecho para bailar y disfrutar como buenos salvadoreños, interpretado por EMERSON Iglesias uno de los propietarios de la agrupación con en los arreglos de Nahum Santos y Moises Montoya. Pueden encontrarlo en nuestras redes sociales Facebook Instagram y You Tube y disfrutar de su música.

Ver también

Centro Cultural de España cerrará junio con una fusión musical

Compartir        Saúl Méndez Colaborador El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) cerrará la programación …