Página de inicio » Deportes » “Tituya” Renderos contento con título Sub 23

“Tituya” Renderos contento con título Sub 23

@DiarioCoLatino

Tras su más reciente coronación con el equipo Sub 23 del IMDER, Ricardo “Tituya” Renderos se mostró contento por la hazaña de sus pupilos, pero a la vez reflexionó que se cometieron demasiados errores producto de la novatez de sus jugadores, algo que con el tiempo superarán.

En su lectura de la final ante el Denver, Renderos reveló que hicieron que sus rivales cayeran en una especie de “carnada” que abrió los espacios por donde el IMDER cerró con mayor efectividad.

Con respecto a la conquista, el experimentado entrenador no regateó méritos al esfuerzo y trabajo de los jugadores, por ser ellos quienes se entregaron en la cancha, ya que él únicamente les dio las indicaciones para concretar la victoria.

Asimismo, “Tituya” vaticinó un prometedor futuro para este equipo, y consideró que varios de los jugadores tienen las condiciones para saltar con buen suceso a la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Entre estos figuran: Luis “El Ruso” Hernández, (el Más Valioso de la Final), Augusto Gómez, Guillermo Arévalo, Axel Vila, Luis Sobalbarro el hombre de más peso para la causa del “team municipal” Jaime López.

Sobre la nueva administración del IMDER, Renderos dijo que tiene un buena proyección para el deporte capitalino en general y que eso “es algo muy bueno para nuestra niñez y juventud”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …